Resolución actualización de Matrícula DCB
Se comunica que la matrícula anual del Doctorado en Ciencias Biológicas se ha modificado a partir de marzo de 2025, en un monto acordado por las 6 facultades que integran este posgrado. Adjuntamos la Resolución correspondiente
El 28 de octubre de 2024, se llevó a cabo un emotivo homenaje, organizado por el Colegio de Profesionales en Arqueología de Tucumán y la Facultad de Ciencias Naturales e IML (UNT), en reconocimiento a la destacada trayectoria del Dr. Víctor Augusto Núñez Regueiro, así como a la Prof. Marta Tartusi por su papel fundamental en la creación de la carrera de Arqueología. Durante la ceremonia, la Prof. Tartusi descubrió una placa conmemorativa en el Aula D de la facultad, que a partir de ahora llevará el nombre del Dr. Núñez Regueiro. Es importante resaltar que ambos fueron los visionarios fundadores de la carrera de Arqueología en la UNT, dejando un legado invaluable para las futuras generaciones.
A continuación, el video del homenaje:
Próxima defensa de tesis doctoral, en el marco del Doctorado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales e IML.
Lic. Facundo Deforel
Lugar: Aula D, Anexo San Martín, San Martín 1545.
Fecha: jueves 7 de noviembre
Hora: 9 am.
también podrá seguirse por el canal de YouTube de la Secretaría (https://www.youtube.com/channel/UCnl-Hgt2DVROUyq1oQe_vsQ)
aller Nº 4: Herramientas digitales para la escritura académica: usos y aplicaciones
Docentes: Dra. María Belén Romano (UNT), Prof. Marco Joaquín Rossi Peralta (UNT).
¤ Carga horaria: 30 (treinta) horas.
¤ Fecha: 09, 16, 23 y 30 de abril de 2025 en el horario de 18 a 21 hs
¤Modalidad de dictado: virtual sincrónico, mediante aplicación Zoom, con apoyatura digital asincrónica en plataforma Moodle.
¤ Arancel: sin costo
¤ Destinatarios: tutores de escritura, tesistas -beneficiarios de las becas de finalización del programa de Doctorados- y estudiantes de posgrado de la UNT, interesados en adquirir y desarrollar estrategias de planificación, textualización y revisión de los procesos de escritura científica
¤ Período de inscripción: del 31 de marzo al 7 de abril o hasta completar el cupo de alumnos
¤ Enlace para inscripción: https://forms.gle/heWXNvrB2acbUtRr5
Nueva defensa de tesis Doctoral. Aula D, Anexo San Martín de la Facultad. También podrá presenciarse por el
canal de YouTube de la Secretaría (Posgrado en Vivo, https://www.youtube.com/channel/UCnl-Hgt2DVROUyq1oQe_vsQ)
Con la finalidad de llevar adelante una gestión centralizada de la información de expedientes y trámites, estandarizar circuitos administrativos, reducir el uso de papel y agilizar los circuitos administrativos, se implementó a partir del 25 julio 2023 el nuevo sistema de Mesas de Entradas SUDOCU (SISTEMA ÚNICO DOCUMENTAL) Resolución Rectoral N° 1067/2023.
El pasado viernes 13 de setiembre nos visitaron el Director Científico de la FML, Dr. David Flores y la Dra. Anabela Plos, administradora del Nodo Argentino de la Infraestructura Mundial de Información sobre Biodiversidad. Fueron recibidos por el Sr. Vicedecano de la Facultad Mag. Pablo Sesma, la Secretaria Académica Dr. María E. Puchulu y la Sec. de Posgrado, Dra. Fabiana Cuezzo.
El día lunes 9 de septiembre se realizó una visita al Instituto de Arqueología y Museo (IAM), FCN e IML, por parte de las autoridades del CCT CONICET NOA Sur, Dr. Augusto Bellomio, SCAIT, Dra. Mónica Tirado, Rectorado UNT, Mag. Santiago Bliss, en compañía de nuestra decana, Dra. Virginia Abdala y Vicedecano, Mg. Pablo Sesma.
El viernes 30 de agosto se realizó una reunión con los técnicos de las diferentes colecciones que dependen de la Facultad.
Con la finalidad de llevar adelante una gestión centralizada de la información de expedientes y tramites, estandarizar circuitos administrativos, reducir el uso de papel y agilizar los circuitos administrativos, se implementó a partir del 25 julio 2023 el nuevo sistema de Mesas de Entradas SUDOCU (SISTEMA UNICO DOCUMENTAL) Resolución Rectoral N° 1067/2023. El acceso a este sistema es de uso exclusivo del personal administrativo autorizado.
La recepción de notas deben enviarse en formato PDF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las mismas serán respondidas con el número de expediente o trámite correspondiente.
Las consultas deben solicitarse al mismo mail indicando el número de expediente o tramite.
Las resoluciones, a partir de la implementación de este sistema se emiten de manera digital y son notificadas por mail.
Técnica Natalia Brundu
Srta. Silvina Merín
Sra. Mayra Chamorro
Nota: Revisar las normas editoriales, puesto que se realizaron algunas modificaciones en relación a la publicación anterior.
Dirección de envío: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.